Logo Arrienda Logo Arrienda

BENEFICIOS


Son innumerables los beneficios que su Compañía puede tener al arrendar equipos:


BENEFICIOS OBTENIDOS EN ARRIENDOS DE CORTO PLAZO:

Mejorar la imagen del Departamento de Sistemas de su Compañía, al poder resolver en forma instantánea las necesidades de equipamiento urgente, temporal o imprevisto del Negocio.

Satisfacer la necesidad de equipos para proyectos, sin tener que comprar equipamiento.

Dejar inmediatamente operativo a un Usuario al que le ha fallado el equipo.

Proveer de notebooks a los ejecutivos para sus viajes de negocio, por el tiempo que se necesite.

En definitiva resolver todas las necesidades de equipamiento temporal, en forma inmediata y a un costo razonable, sin que ello represente un desgaste de gestión para su Negocio.


BENEFICIOS OBTENIDOS EN ARRIENDOS DE LARGO PLAZO:

Concentrar los recursos en tareas propias del negocio del Cliente.

Eliminar los altos costos indirectos que significa mantener un computador 100% operativo durante toda su vida útil. Usted no solo debe considerar el valor de compra.

Eliminar el desgaste administrativo que significa controlar adecuadamente un parque de equipos (administración del activo fijo, administración de fallas en los equipos).

Resolver necesidades de tecnología computacional en forma instantánea.

Beneficios tributarios al llevar directamente a gasto el ítem arriendo.

Olvidarse del problema de obsolescencia tecnológica y las grandes perdidas, producto de una decisión tecnológica poco afortunada.

Mantener un parque de equipos 100% operativo, eliminando los costos que significa tener a un Usuario sin equipo por una falla y el costo directo y administrativo que significa reparar un equipo (envío a servicio técnico - monitoreo - retiro de equipo reparado, repuestos que no están disponibles, etc.).

Pagar sólo por el nivel de tecnología que se requiere (Ud. puede requerir un equipo sencillo para un determinado usuario, un Dual Core 2.6 GHz por ejemplo, sin embargo hoy día está obligado a comprar un Intel i3 3.0 GHz o más, ya que el Dual Core 2.6 GHz no está disponible en el mercado).